¿Cómo recorrer una datawindow?

Quisiera saber si me puedes ayudar, soy nuevo en power builder y necesito saber como recorrer una datawindow, como calcular el total por filas y columnas, estoy haciendo una factura y me esta trayendo más de un dolor de cabeza!
Gracias de antemano!
Si puedes decirme también donde encontrar un buen manual donde se detalle el uso de datawindows también.
Respuesta
- Para saber el número total de filas de una datawindow:
nombre_datawindow.RowCount()
Esta función devuelve un valor long, que es el número de filas.
- Para saber el número de columnas de una datawindow:
nombre_datawindow.Object.Datawindow.Column.Count
Esto devuelve el número de columnas que tiene la datawindow.
- Para recorrer los datos de una datawindow:
FOR 1 TO nombre_datawindow.RowCount()
//Aquí procesas cada fila
NEXT
Y una dirección que te puede servir de ayuda para iniciarte en el apasionante mundo de power:
http://rt000z51.eresmas.net/
Gracias carlomagno!
Al fin lo logre, resulto excelente
Te agradezco la ayuda, ya sabes si tienes información sobre ejemplos, métodos y propiedades de la datawindows, avisame
Saludos desde chile!