Ayuda con selección de fila en datawindow que cumpla un criterio usando power builder

Bueno te cuento mi problema... Quisiera saber como puedo seleccionar la fila que yo quiera según el número que ingrese en una caja de texto, todo esto en un datawindow. Por ejemplo: si yo ingreso en una caja de texto el numero 3, en el datawindow solo me selecciona la fila numero tres. Espero me puedas ayudar por favor, recién me inicio en la programación, y sabes aveces veo frustrado mi carrera.

1 Respuesta

Respuesta
Para pintar la linea puedes utilizar este script..
integer li_linea
li_linea = long(em_1.text)
cdw_datosSelectRow ( li_linea, true )
Todos fuimos novatos alguna vez.. ponle ganas y veras que saldrás adelante.. siempre estamos los amigos del foro para ayudarte en lo que necesites... no te desanimes... FUERZA!
Ahora con tu problema te doy la siguiente solución...
¿Imaginemos qué nuestra caja de texto se llame "em_1" ok...?
En el evento modified de la caja de texto coloca el siguiente script..
integer li_linea
//aqui tomamos el nro. que el ingreso
li_linea = long(em_1.text)
if isnull(li_linea) then return
if li_linea <= 0 then
Messagebox("aaa", "debe ser un nro positivo")
end if
//tiramos el foco al cdw
cdw_datos.setfocus()
//colocamos el cursor en la linea ingresada
cdw_datos.setrow(li_linea)
//colocamos el foco en la lina ingresada.. el scrollbar
cdw_datos.scrolltorow(li_linea)