Color de columnas de datawindow

De nuevo necesitando de su ayuda expertos... Necesito desde el código de power builder en un botón común y corriente saber el color de una columna de una datawindow tabular... Necesito como saber el color de cada columna... Pero con código no ingresandolo desde la propiedad de expression de la datawindows utilizo power 6.0 es urgente me imagino que a de ser una linea pero no se como traer el color

1 Respuesta

Respuesta
string text_color

text_color = dw_1.Describe("Columna.Color")
Solo así, bueno eso funciona en la version 8.0 imagino que en la 6 también debe funcionar muy bien.