¿Vincular un dato a otra ventana? Powerbuilder

Hola Carlos... Tengo una ventana que se llama w_planilla la cual quiero poner un botos que capture el código de "reclamos" que esta en la dw_2... Puse un botón, que lo hace y me abre la 2da ventana (w_consulta) pero solo lo hace siempre y cuando en la tabla consulta ya exista el código de reclamo.
creo q el problema esta en :w_consulta.dw_2.retrieve(codigo_consulta)
¿Pero no se que comando usar para que en la "consultas" genere uno nuevo registro?
long net
codigo_consulta = dw_2.getitemnumber(1,"rec_cod")
MessageBox("ERROR",codigo_consulta)
net = MessageBox("PRECAUCION","¿Desea vincular el reclamo a una consulta?", &
question!, YESNO!)
IF Net = 1 THEN
open (w_consulta)
w_consulta.dw_2.retrieve(codigo_consulta)
END IF
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Esta pregunta ya te l ahe respondido al HOTMAIL?