Generar un compute

Estoy realizando una aplicación en power builder y trato de concatenar los campos en un datawindow estuve leyendo algunas de las respuestas en el foro y vi que comentaban que se podía generar un compute pero desconozco como se hace así que pido por favor me apoyen en ese sentido gracias... Soy de mexicoDF

1 respuesta

Respuesta
COMPUTE, son campos calculados que se generan a partir de columnas de tus tablas, por ejemplo
Si tienes una tabla detalle_comprobante con los siguientes campos
cod_comprobante
Producto
Precio
Cantidad
Un campo calculdo te serviría para multiplicar el precio por la cantidad así te muestra un importe, dicho importe no seria necesario que lo tenga almacenado en tu tabla ya que podrías calcularlo en un COMPUTE en el momento que recuperas la DW.
Te explico esto porqu eme parece que estas confundiendo el concepto de COMPUTE con mostrar campos de tu tabla. Dicho esto ahora si podrías aclararme tu duda para poder ayudarte.
PDT:
Acá te dejo algunos manuales de tu interés