Se puede heredar una dw

Tengo una dw, perfecta, y me costo mucho poner los botones predeterminados para manejar los datos.
Es posible generar otra datawindow, para otra tabla, ¿pero qué me mantenga los botones que ya programe dentro de ella?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es seleccionar en la barra de herramientas el ícono donde aparece una caja con una flechita, luego escoger el datawindow que deseas heredar.
Eso es todo.
Parece que no me exprese bien en mi pregunta, yo hable de heredar una DATAWINDOW (OBJETO), no una window.
Gracias por tu respuesta
Te entendí muy bien, no solo es para heredar window si no también puedes heredar, menús, datawindow, etc..
Solo tienes que elegir el tipo de objeto el cual quieres heredar.
Cualquier duda solo pregunta