Imágenes en powerbuilder

¿Hola expecto como estás? Quería consultar como se puede hacer, para trabajar con imágenes en powerbuilder. E probado cargar las imagen en un picture control y hasta ahí no hay problemas, el temas es que si la imagen es mayor al tamaño del picture no aparece bien encuadrada, no se llega a apreciar de forma completa el tamaño, para que quede bien tengo que agrandar el control picture o achicar la imagen.
¿Existe alguna forma desde powerbuilder para que la imagen se adapte al tamaño del picture control y quede bien encuadrada?

1 Respuesta

Respuesta
El picture tiene una propiedad OriginalSize coloca el check y el control se adaptara al tamaño de la imagen.