PowerBuilder con SQL Server

Hola, necesito me ayuden a entender este asunto de Sql server con PowerBuilder, ya que estoy creando una aplicación con ambos y resulta que Powerbuilder me crea tablas adicionales en la base de datos de sql server que comienzan con PB esa parte no me gusta como lo resuelvo si es que se puede...
Saludes y muy agradecida por la colaboración

1 respuesta

Respuesta
Primero hay que diferenciar algo que no puedes crear aplicaciones en ambos porque'
Power Builder: Es un Lenguaje de programación Orientado a Objetos
Sql Server: Es un Motor de Base de datos.
Cuando creas tablas deberías hacerlo en el mismo SQL Server, si bien es cierto puedes hacerlo dese el painte DATABASE de Power Builder pero lo recomendable es hacerlo en el mismo SQL Server.
¿Ahora quisiera entender en que momento es que te crea las tablas con PB si que tu le indiques nada?
PDT: Aquí puedes encontrar algunos manuales que te pueden interesar.
Gracias nuevamente
Al hacer la conexión de la base de datos de sql server con powerbuilder se crean estas tablas automáticamente y son las siguientes:
db.pbcatcol
db.pbcatedt
db.pbcatfmt
db.pbcattbl
db.pbcatvld
¿Toda mi base de datos la hago en sql server pero al hacer esa conexión se crean esas tablas automáticamente y como que no me gusta o así es con PowerBuilder?... cual es la solución...
Gracias de verdad
A ok ok, te referías a esas tablas. A no pues esas son tablas propias que te crear el ADO.NET con el que te comunicas a SQL y no hay forma de eliminarlas osea puedes pero luego te las volverá a crear son sus esquemas propios que le permitirá la comunicación.
No podrás borrarlas