Powerbuilder 10.5 y sql server 2005

¿Hola experto como estás?
¿Cómo puedo hacer para pasar por parámetros los valores de conexión desde powerbuilder 10.5, para conectarme a sqlserver 2005?
Esto es más o menos lo que estoy haciendo
SQLCA.DBMS = "ADO.Net"
SQLCA.LogPass = as_clave
SQLCA.LogId = as_usuario
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = 'Namespace=System.Data.OleDb,Provider=SQLOLEDB,DataSource='+as_inst+','+'Database='+as_bd
connect Using SQLCA;
Pero me da este error data source must be provided
¿Qué es lo que puedo estar haciendo mal?
¿Cómo puedo manipular los datos de dbparam?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Haber primero tienes que saber algo esto de pasar parámetros no es complicado.
Toda las cadenas que uses ya sea para parámetros de conexión o lo que fuera siempre podrás concatenar variables.
Lo que tendrías que revisar es los valores que tiene as_inst ahí por lo general debería tener un punto (.) Si estas probando en una pc local. Y si la BD esta en otra debería ir el IP de la otra pc.. Te pongo un ejemplo.
// Profile bd
SQLCA.DBMS = "ADO.Net"
SQLCA.LogPass = "12345"
SQLCA.LogId = "sa"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "Namespace='System.Data.SqlClient',DataSource='" + ls_host + "',Database='" + ls_base + "'"
Lo que te falta son los apostrofes dentro de las comillas