Porque el dw no me permite más de un argumento

Hola agradecería mucho si me ayudas o das una idea a resolver este problema.
Tengo instalado power 11.5 y he trabajado con el, pero siempre he tenido el problema que no puedo tener más de un argumento en los dw. Me gustaría saber a que se debe o que se puede hacer para resolver este gran problema.
Gracias por tu pronta respuesta y ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
A depende, ¿tienes la version licenciada? ¿O le aplicaste un famoso parche que ande divulgado por internet?
Porque si aplciaste ese parche pues ese podría ser tu problema ya que no es 100% funcional. Yo tenia otroa tipo de problemas. Pero ahora uso la version licenciada y no los tengo puedo crear los arguemntos que quiera sin problema.
Tengo una version que trae un crack y se instala e inicia bien pero me da este error. Y la llave no la he podido encontrar. Podrías ayudarme con esto telo agradecería mucho. Me urge repararlo para seguir conmi proyecto.
Lamento no poder ayudarte, yo tuve problemas cuando encontré un crack para la version 11.5, lo que si me funciono fue la version 11.2 me lo pasaron con su propio crack.
Lo lamento, es que no hay ninguna parte donde configurar un limite de argumentos.