Al llamar un objeto ventana

Por casos de la vida me he topado con un sistema ya algo antiguito, pero que quieren que le haga unas pequeñísimas modificaciones y esta en la version PowerBuilder7.0.
Tengo su código fuente, pero me aparece una serie de errores, que para mi están bien. Por
Ejemplo:
Me reconoce como error el siguiente código.
w_compra_mercaderia.width=2890.
Estando en el evento clic de un botón mostrar y éste se encuentra en la ventana w_compra_mercaderia, En realidad no se porque es el error.
Solo me reconoce this (como solución), cuando estoy en las propiedades y eventos de la ventana. Pero en mi botón mostrar no puedo hacer eso.
Me podrías ayudar y darme una solución cuanto antes por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Tan raro, debería reconoserte eso tan sencillo, pero bueno si no te queda de otra no uses el nombre de la ventana ni el THIS si no usa el PARENT
parent.width=2890.