Problema con string

Hola .. Tengo este ciclo y quiero formar el siguiente string '0001','0002','0003'
Pero creo que algo estoy haciendo mal por que me sale así ''', 0001', 0002', 0003
aquí te dejo mi código para que lo cheques
if i = 1 then
For i = 1 To  dw_list.RowCount( )
  if  dw_list.Object.depto[ i] = '1' Then
   ls_dep = dw_list.Object.c_codigo_dep[ i]
   ls_cadena = " ' " +ls_cadena+ " ' " +','+ls_dep
  end if
  next
end if

1 Respuesta

Respuesta
Princesa, lo único que te falta es incluir las comillas para que aparezca en todos los registros que vas a mostrar y la codificación debe ser de la siguiente manera:
en ls_cadena debes de poner "'" +ls_cadena+ "'" +','+"'"+ls_dep+"'", o sea lo que faltaba está en las comillas simplemente. Suerte amiguita y no te olvides de finalizar tu pregunta, porque eso nos motiva a seguir ayudando a todos los usuarios.