Aplicacion power builder - sql server

Hola experto: hice una aplicación en power builder 10 y sql server 2000, conecto 2 pc a la misma base de datos, en una ingreso los datos, y en la otra quiero actualizar para ver los datos se cuelga y reacciona hasta cuando cierro la otra aplicación en la otra pc. Gracias tito
{"lat":-9.30283898756712,"lng":-76.001250743866}

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque tus codificación no esta del todo bien esta ocasionando bloqueos.
Es decir no estas usando de manera adecuada los ROLLBACK y los COMMIT
siemrpe despues de cualquier cambio que hagas sobre la BD si este cambio fue satisfactorio coloca
commit using sqlca;
si hay algun error colocas el
rollback using sqlca;
Con eso te sersioras de CERRAR LA TRANSACCIÓN Y LIBERAR LA TABLA para que el otro usuario pueda acceder a ella sin tener que salir del sistema