Omitir argumentos en la ejecución

Man he utilizado argumentos para filtrar los registros de mi dw, pero el inconveniente es que a la hora que ejecuto la aplicación me sale la ventana para ingresar el argumento en este caso me pide el numero de DNI, deseo omitir omitir o evitar que me aparezca esa ventana cunado ejecuto, quiero que me salga directo el formulario de la aplicación gracias por tu ayuda.
Respuesta
Aslo como el ejemplo anterior. Quítale el ARGUMENTO y agregale un IF más al código que busque por Fechas, por Nombres y por DNI si es que así lo quieres.
Solo tendrías que eliminar el argumento que tiene la DW.