Version de aplicacion desarrollada en power builde

Buena día,
De antemano gracia por la ayuda prestada,
Tengo una aplicación llamada ORION, desarrollada en power builder 10, alojada en la dirección C:\orion\orion.exe, nececisito capturar la version de esta aplicación (ORION) cuando se este ejecutando.
La idea es que cuando alguien ingrese a ORION, la aplicación capture la version actual para verificar que corresponde a la última
He conseguido código para esto, pero me retorna la version de power builder, compile el código y al ejecutar directamente en la aplicación es decir al ejecutar ORION, no me muestra nada
Espero haberme echo entender y nuevamente gracia por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¿Te hago una pregunta tienes una base de datos conectada a ORION cierto? ¿Y si funciona todo centralizado o cada puesto es un monoposto? Es importante saber esto porque si funciona el sistema centralizado conectado a una base de datos te conviene agregar ahí el numero de version y que todos los puesto verifiquen la version.
Aguardo Respuesta.
Muchas Gracias por la antencion prestada, pude solucionar mi problema, que bueno es tener alguien que te preste atención cuando estas en problemas...
Saludos desde Colombia