Base ASA

Hola experto, estoy desarrollando una aplicación en powerbuilder 9 con basae de datos ASA 8 y quería saber como hago para poner la base de datos en red, como configurar el odbc etc. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes colocar la bd enel servidor de base de datos que elijas, luego instlas los clientes de la aplicación en las pcs necesarias, una vez hecho eso, configuras cada cliente con el IP del servidor elegido previamente en la conexión ODBC, debería funcionar.