Como cambiar el encabezado de un Datawindow

Amigos buenas tardes, miren tengo un DW que tiene como cabecera Dia1, Dia2, Dia3, etc. Al momento de ejectucar la consulta, esta me devuelve una fecha de inicio, lo que necesito es cambiar la cabecera del DW a partir de la fecha de inicio sumando un día a cada cabecera.
Ejem: dia_inicio = 01-01-2010
Dia1_t = 01-01-2010, Dia2_t = 02-01-2010, Dia3_t = 03-01-2010, y asi sucesivamente. Espero me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que hacer los siguiente:
dw_1.Modify(" text_1.Text = 'nuevo_valor' ")
No olvides finalizar la pregunta, para que puedan entrar otras.
Amigo, con el codigo dw_1.Modify(" text_1.Text = 'nuevo_valor' "), en donde dice 'nuevo_valor'  como le puedo asignar un valor aleatorio (dependiendo de lo que ingrese el usuario), con el codigo que tu me das el valor es especifico (no necesito eso).
Ahí en nuevo valor, podrías usar una variable concatenada
String lsNombre
lsNombre = Sle_nombre.Text
dw_1.Modify(" text_1.Text = '" + lsNombre + "'").