Problema con nested report

Hola experto...
Espero puedas ayudarme con lo siguiente..
Mira ya tengo elaborado un reporte, a ese mismo quiero agregar otro reporte
ambos tiene los mismos parámetros, el problema aquí.. Es que en ocasiones uno delos reportes puede o no traer datos lo cual es correcto, ya que ambos tiene diferentes querys..
Entonces.. Tengo un caso en donde el reporte padre no trae datos, pero el nested si trae.. Cuando los ejecuto por separado si funcionan... Pero al ejecutarlos ambos, me sale en blanco el reporte .. :S
entonces la pregunta.. Es necesario que el padre traiga datos, ¿para qué el nested funcione?-- O por que crees tu que no traiga datos..
Ayuda please!

1 Respuesta

Respuesta
No he utilizado el nested report de pb, en este caso no te podría ayudar al respecto, pero lo que puedes hacer es crear dos dw con las consultas, y un tercer dw tipo composite donde contenga los dos anteriores, como tienen los mismos parámetros harían retrieve sin problema, y luego usar ese dw como el reporte.
Lamento no poder ayudarte puntualmente con tu inconveniente.
Gracias por responder!
Deja hago la prueba y te aviso que paso va =)
Si no tienes otra duda, serias tan amable de cerrar la pregunta