Internet

Hola,
Antes te he preguntado como sacar una dirección url desde power, y la solución me abre el explorer. ¿Cómo hacer para que me salga en una ventana de power?
Gracias
Respuesta
Debes hacer:
1) Crear la ventana que va a contener al navegador
2) Incrustar un objeto ole, seleccionar el tab INSERT CONTROL y seleccionar el control: EXPLORADOR DE WEB DE MICROSOFT. Y lo haces tan grande como te interese
3) Para abrir la dirección que tu quieres, pones este código por ejemplo en el evento open de la ventana:
ole_1. Object. Navigate(tu_direccion, 0, 0, 0, 0)
Donde tu_direccion es un String con la dirección web que te interese.