Hola

Como puedo acceder a los campos de un datawindow por medio de código para poder desactivar cada caja de edición o poder hacer otro tipo de manipulación

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un dw llamado dw1 con columnas código, descripción... podrás manejar cada columna por ejm: dw1.object. Código. Propiedad = valor... donde propiedad puede ser por ejemplo en tu 1° caso sería protect = 1 (no editable)... para más detalle de las propiedades de las columnas podrías chequear en la ayuda de Power en el índice ingresa "Column controls:table of DataWindow object properties"... te aparecerán todas las propiedades que puedes manejar...