Alertas en access 2007

Hola me llamo omar tengo una base de datos en access 2007 y quiero saber como hacerle para que me llegue una alerta o un mensaje Al llegar A la hora y la fecha exactas, es decir, quiero poner por ejemplo un mensaje que diga son las 12:00 p.m. Del día 12 de octubre del 2010 ya debes irte a la reunión de socios y que en esa hora Y fecha exactAs me envíe el mensaje por favor si pueden ayudarme se los agradeceré.
Gracias.
Saludos:
Respuesta
Ok, una cosa, ¿todo esto lo intentas realizar utilizando Power Builder y Acceso 2007?
Solo en access 2007 tengo mis tablas con sus formularios pero si es importante para mi que me aparezcan esas alertas
Creo que te esquivocaste de categoría, te puedo ayudar todo lo referente a Power Builder.