Tab en power builder

Mi estimado antes que nada un saludo:
Tengo la siguiente cuestión tengo unas imágenes del lado izquierdo de mi ventana lo que he intentado hacer es que al dar clic en cada una de las imágenes me muestre un tab o otro habría una forma de hacer esto.

1 Respuesta

Respuesta
Bien eso es muy simple:
tab_1.SelectedTab = 3 // nos muestra el TabPage numero 3
Excelente Mi estimado pero en si la duda que tengo es que digamos si le doy en el clic a cada una de las diferentes imágenes en base a esto mi w_ventana me muestre un contenedor de tab en base a la imagen en donde se dio clic
Mmmm, no te entendí, me podrías explicar mejor, sabes mandame una imagen de la ventana, así te podre entender mejor
C:\Users\MI EMPORIO\Pictures\dibujo.jpg
En cada una de las imágenes que bueno aun no las tengo digamos quiero que al seleccionar cada una de ellas me muestre un contenedor diferentes es decir si al darle clic a una aparezca un contenedor de tab diferente osea no las pestañas si no un contenedor de tab distitnto espero esta ocasión ser claro muchas gracias mi estimado.
mm lo siento, pero no puedo ver la imagen =(
:( Creo que no puedo pegar la imagen mi estimadísimo
pero en si la cuestión es que el contenedor de los tabs lo creas y a ese tab le vas metiendo diferentes pestañas osea lo que quiero es que dependiendo de la imagen a que se de clic me cambie osea me muestre un contenedor de tabs o otro espero ahora si haberme explicado :)
Claro, te entendí esta vez, y eso es lo que hice. Supongamos que tienes tres imágenes y cada una te dice: TabPage1, TabPage2, TabPage3 lo que entendí es que si doy clic en la imagen del TabPage1 me debe de mostrar el TabPage numero 1, si doy en el 2 pues sme muestra el numero 2, ¿así?. Bueno si es así, entonces la solución es con la linea de código que te di.