Ayuda con tab control

Muchas gracias a todos por las respuestas que puedan dar...
Tengo una ventana en el cual esta un TAB CONTROL el cual tiene en cada una de sus pestañas DATAWINDOWS, sucede que cuando inicio la ventana en la primera pestaña en su evento constructor le pongo el retrieve, pero la pregunta es donde pongo el RETRIEVE para las demás pestañas, suponiendo que selecciono la segunda pestaña y quiero que aparezca los datos no se donde ponerle el retrieve, por que estoy poniendo una mensaje para esa pestaña (2da) EL CUAL DEBE MOSTRAR RECIÉN CUANDO SE DA CLIC SOBRE ESA PESTAÑA y no cuando se inicia la ventana.

1 respuesta

Respuesta
Una opción es poner el retrieve en el evento SELECTIONCHANGED del tab_control.. ese es el evento que se dispara cuando eliges un tabpage..