Ventanas en power builder

Hola que tal mira quisiera saber como hago para que cuando doy click en mi pestañas del menu no se cual es la mera correcta que se abran los las ventanas cuando abro abre pero luego hago click en cualquier parte del principal y se va para atrás no se cual es la manera correcta por decir en un pestaña lepongo open (mant) se abre pero luego le doy click yen otra parte y se va para atrás otra cosa es por decir yo tengo un botón guardar pero quiero que ese botón este como un menu no se si me puedas ayudar o aver si me dejas tu correo para explicártelo mejor por msn o bueno espero me hayas entendido en si quiero imforomacion sobre menús en power builder se algo pero no lo suficiente eso del mdi no entiendo muy bien

1 Respuesta

Respuesta
OpenSheet(w_man, ParentWindow, 0, Original!)
Revisa en la ayuda de PowerBuilder sobre OpenSheet para puedas entender mejor..
Si es lo que necesitabas cierra la pregunta.. de lo contrario estoy para seguir ayudándote.