Como actualizar un external desde otro external

Hola buenas ante todos, quisiera saber como puedo actulizar mi dw_external: tengo dos dw_external(DropListDW) uno llamado d_unidad_fisica y d_unidad_organica quisiera saber como puedo actualizar mi d_unidad_organica al momento de cambiar mi d_unidad_fisica.
este es el codigo q uso
//evento itemchanged del d_unidad_fisica
ls_cargo=getItemString(1,"unidad");
d_unidad_organica.reset();
d_unidad_organica.insertrow(0);
d_unidad_organica.settransObject(SQLCA);
d_unidad_organica.retrieve(ls_cargo);
Muchas gracias por su tiempo espero su respuesta :D

1 Respuesta

Respuesta
Pues al estar como lo expusiste sería tan fácil como filtrar el DW2, y si hubieran sido campos dentro de una DW podrías utiliza datawindowchils que tampoco es complicado sino un poquito más largo.
Como filtras, pues así:
ls_cargo=getItemString(1,"unidad");
d_unidad_organica.reset();
d_unidad_organica.insertrow(0);
d_unidad_organica.settransObject(SQLCA);
d_unidad_organica.retrieve(); /*para filtrar no es necesario que tenga parametro de recuperación esta DW...*/
d_unidad_organica.setfilter("unidad_organica ="+string(ls_cargo))
Debes agregarle la siguiente línea de código al final de lo anterior
d_unidad_organica.Filter()