Numeros randomicos en power builder

Tengo un problema con la creación de números randomicos.
Estoy relaizando un trabajo de la simulación de un Banco en la cual
valida nombre y password.
Los nombres se encuentran en un DW. Con apariencia de un listBox para seleccionar el usuario. Y el password es un sle_1.
Ademas esta conformado por 10 botones que estos a su vez deben cambiar cuando el usuario se equivoque en su password no deben repetirse los números.
Por favor ayudame..
Tanto para validar el usuario del DW y el password del sle_1 y hacer aleatorios los números e incluso dar un enter al momento de digitar el ultimo numero de la contraseña.
Nota: toda la programación la tengo dentro del sle_1
Respuesta
Para que generes números aleatorios debes usa la función RAND... que genera números desde 1 hasta el numero asignado...
randomize(0) //para q reinicie el rand
rand(1000) //como maximos 32767
Para formar tu password podrías concatenar los números generados.
Para capturar el enter en un sle has lo sgt.
En tu control sle t creas un evento ue_keydown con id pbm_keydown.. dentro de ese evento pones esto.
if key = KeyEnter! then
 //accion a realizar
end if
... cualquier duda me lo haces saber... suerte