Utilizar el enter para pasar de un Single Line Edit a otro

Necesito pasar de un SingleLineEdit control a otro usando el enter y no se como.

1 respuesta

Respuesta
Te explico lo que he hecho en datawindows porque no se como se haría en un sle.
Lo que tenés que hacer es encontrar el evento (de los que podes definir como de usuario) que represente a apretar una tecla. En esta evento fíjate si la tecla es keyenter y si lo es pasá el foco al próximo sle.
Todos los sle debieran tener un nombre y lo usarías para pasar el foco.
En la ayuda mencionan varios controles que tienen este evento pero no mencionan al sle.
pbm_lvnkeydown ListView
pbm_renkey RichTextEdit
pbm_tcnkeydown Tab
pbm_tvnkeydown TreeView
pbm_keydown Window
pbm_dwnkey datawindow