Modificación archivo XML

En verdad necesito de tu experiencia. Resulta qué genero un archivo XML desde un datawindow todo bien hasta ahí... Más sin embargo la primera linea me la genera de esta forma <? Xml version="1.0" encoding="UTF-8"? Standalone='no'> pero lo que necesito cambiar solo es esa linea a modo que quede así <? Xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>.. ¿Podrías decirme como realizar ese cambio?...

1 Respuesta

Respuesta
Siendo sincero no he tenido la necesidad de investigar sobre xml en power builder ya no que no suelo usarlo, por ende mi conocimiento al respecto es muy poco. Y bueno probando e indagando por hay existe mucha información en ingles que refiere sobre el tratamiento en xml más que todo para la importación y exportación de data.
Kisas estos links te sirvan.. sobretodo el segundo
http://pbdj.sys-con.com/node/42209
http://pb.besoft.com.cn/download/doc/XMLFeaturesPowerBuilder9.pdf
Ahora si deseas editar valores del xml en el encabezado..
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="no"?>
Dale click derecho al encabezado en la ventana de diseño de dw. En este caso solo te da opción de modificar valores, más no quitarlos, como es tu caso.
Ni tampoco recurriendo al edit source!
Bueno, es lo que puede indagar.