Insertar datos a sql desde power builder

Hola experto, tengo problemas con insertar datos a sql 2000 por medio de power builder 9, el programa no me marca error pero al correrlo no hace nada, no se insertan los datos en la tabla sdi_500, aquí te dejo el código que estoy usando
insert into sdi_500(documento,id_patente,pedimento,id_aduana,firma_shcp)
       values (:s_valor1,:s_valor2,:s_valor3,:s_valor4,:s_valor5);
       dw_sdi_500.update()
       commit;
       SQLCA.DBMS = "MSS"
       SQLCA.AutoCommit = False
       SQLCA.DBParm = "Connectstring='DSN=base'"
       connect;
       if sqlca.sqlcode<>0 then
        else
                open(w_cargar_archivos_sdi)
       end if

1 Respuesta

Respuesta
Tienes asociada la taba sdi_500 con algún datawindow si es así o único que necesitas es usar dw_nombre_datawindow. Update() y ya no e insert.