Datawindows

Ols mi problema es l siguiente tengo un datawindows en una ventana y otro data windows en otra ventana
Ahora el problema es que quiero pasar los datos de un data windows hacia otro datawindows en diferentes ventanas como lo hago alguna respuesta sobre eso gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno supongamos que estas haciendo un retrive a un datawindows de otra ventana.
w_otraventana.dw_1.Retrieve( )
Solamente antepone el nombre de la ventana, después un punto ( . ) y trabaja como si el control datawindows estuviera en la misma ventana. Pruébalo y me avisas. Si tienes más dudas me las haces saber.
Note explique bien tengo una dw en enla ventana b y tengo otro dw en la ventana a
Lo que psa es que cuando elijo un dato del dw de la ventana b presiono enter me pase el dato hacia el dw de la ventana a eso es lo que quiero hacer
Te entiendo perfectamente, creo que no has intentado lo que te dije, bueno intenta esto:
Ventana A (w_a)
En el evento del Dw que usas para seleccionar
-----------------------------------------------------------
String ls_dato
ls_dato = dw_va.GetItemString(dw_va.GetRow( ), "dato")
Open( w_b) // Abrimos la ventana B
w_b.dw_vb.ScrollToRow( w_b.dw_vb.InsertRow( 0)) // Insertamos una fila del datawindows de la ventana B
w_b.dw_vb.Object.dato[w_b.dw_vb.GetRow( )] = ls_dato // Pasamos la variable que seleccionamos del dw de la ventana A al dw de la ventana B
Close( Parent) // Finalmente cerramos la Ventana A, Esto no es necesario, tal vez
Eso seria todo, pruébalo y me avisas.
PD: me voy a clases, regreso en 5hrs