Migració PB 7.0 a PB 11.5

Hola barzi,
En la migración de una aplicación de 7.0 a 10.5, me dio una serie de errores que adjunto aquí debajo
---------- Compiler: Errors (12:37:41)
PFCDWSRV.PBL(pfc_n_cst_dssrv_report).pfc_n_cst_dssrv_report.of_prepprint.33: Error    C0081: Duplicate variable: ls_objects
EXPEDIENTES.PBL(w_expedientes_detalle).dw_solicitudes.pfc_addrow.3: Error       C0084: Bad number of arguments for function: csd_filtrar_numero_expediente_cliente
PFCMAIN.PBL(pfc_n_trp).2: Error       C0001: Illegal data type: transport
---------- Finished Errors   (13:06:02)---------- Finished Errors   (12:46:52)
Según tus indicaciones, me indicaste que tenía que bajarme las pfc correspondientes a la versión, he entrado en la página de sybase
http://www.sybase.com/developer/codexchange
Me he bajado las pfc de la versión 10.5 para power builder 10.5, el problema es que no sé muy bien que es lo que tengo que hacer con la serie de archivos de la descarga, no se si se supone que tengo que abrir pfcpowerextender.pwr y tratar los archivos que conforman la aplicación que quiero migrar correctamente...
En fin no sé muy bien como continuar, te agradecería me lo indicaras
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que adjuntar las PBLs PFC o Librerías de PFC a tu aplicativo y quitar las PFC de la version 7.0.