Precio de power builder

Sabes el precio del power builder 10.5
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Me estas diciendo cuanto te puede costar la licencia como desarrollador de Power Builder 10.5?
Sybase no es una Empresa de Software Libre por lo tanto hay que pagar por las herramientas utilizadas en un sistema ya elaborado y listo para vender.
Aquí te envío un enlace de un documento que te puede dar una aproximación, espero te sirva en algo, yo no estoy muy al tanto de eso.
http://www.bcrp.gob.pe/docs/Transparencia/Licitacion/2009/Informe-Tecnico-07-2009.pdf
Si tienes más dudas, me las haces saber.