Aplicacion powerbuilder con touch screen

Como debo hacer para que un sistema que esta construido con power builder 10 y es operado a través del teclado quede funcionando con una pantalla touch screen.
¿Debo instalar algún drivers o librería?.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno que yo sepa una ampliación para touch screen es igualmente a una aplicación para escritorio, ya que esta pantalla sirve somo como un mosue, y los controles: cb, sle, rb, ddlb, etc funcionan igual, es como si hicieras un clic con un mouse solo que esta vez es con la pulsación de los dedos.