Otro problem

Man tengo un dw_1 donde ingreso todos los datos para ingresar un cliente nuevo y abajo tengo un dw_2 dode se ven todos los clientes el problema que tengo es cuando le doi click en el botón guarrdar me guarda el cliente pero me aparece en la parte de arriba del datawindows(dw_1)
Ponte que ingreso el cliente cl005 y en el datawindows (dw_2) aparece así
osea esta algo así
--------------------------------------------------
codigo       nombre    telefono
CL005      oscar         12456
CL001     cesar           15645
---------------------------------------------
Osea esta en desorden pero cuando ingreso el siguiente registor ahí si recién se guarda bien osea el registor se pone de bajo del ultimo .noc que estará mal porque hace poco todo estaba bien

1 Respuesta

Respuesta
Una vez más, bien, tienes que ver si tu dw_2 esta en algún group by pero no creo que sea por eso, en todo caso dale una chekada.
Ahora me imagino que al darle click al botón guardar, este guarda los datos del dw_1 y refresca los datos del dw_2, con un simple dw_2. Retrieve( )
Si tienes más dudas, házmelas saber
pucha men toi mas saldo too taba bien  ahora sta q me aparecen mas fallas x todos lados y lo peor q tengo q presentarlo hoi   :s ia fui xD de todos modos gracias     (y)