Man AYUDA

Man te acordaras que me ayudaste con un filtro paramostrar la foto y sus campos aquí esta el código
este código va en el evento click del dw_2
String ls_foto_ruta
integer num
num=dw_2.getrow()
dw_1.scrolltorow( num)
ls_foto_ruta = dw_1.GetItemString( This.GetRow( ), "foto")
p_1.PictureName = ls_foto_ruta
y este va en el evento rowfocuschanged
This.TriggerEvent( Clicked!)
y este el codigo q tengo en la caja de txto para hacer mi filtro
if text = '' or isnull(text) then
   dw_2.setfilter("")
   dw_2.filter()
    dw_2.retrieve( )
else
   dw_2.setfilter("upper(nombre) like'%" + upper (sle_1.text) + "%'")
   dw_2.filter()
end if
io doi click en el datawindows(dw_2) d abajo y me mostrada sus datos del cliente y la foto en el datawindows de arriba(dw_1)  y en la caja de texto q donde se hace el fitro (nombre) ahi algo sta mal porq cuando escribo un cliente q no exite osea cualkier letra me vota error aki t dejo la foto pa q veaz el error q me sale
manteminiento http://www.mediafire.com/?4mrwyjqwkj1
error http://www.mediafire.com/?uwnmdz2gvj5
ls_foto_ruta = dw_1.GetItemString( This.GetRow( ), "foto") ia verifike todo pero no encuentro el porq me sale ese error

1 Respuesta

Respuesta
El erro se da en la siguiente linea:
p_1.PictureName = ls_foto_ruta
Y se da porque, cuando coloca un dato erróneo, no aparece ninguna fila, ahí sale el error porque no hay dato de la ruta de la foto, entonces la solución podría ser:
dw_2 Evento Clicked
--------------------------
String ls_foto_ruta
integer num
num=dw_2.getrow()
dw_1.scrolltorow( num)
ls_foto_ruta = dw_1.GetItemString( This.GetRow( ), "foto")
If IsNull(ls_foto_ruta) Then
   // al no encontrar la ruta no se hace nada
Else
   // de caso contrario muestra la foto, segun la ruta encontrada

   p_1.PictureName = ls_foto_ruta
End If
Creo que eso seria todo, pruébalo y me dices. Si tienes más dudas me la haces saber
naaa man el error todavía sigue que raro
¿Me podrías mandar la linea de código que te marca error?