Color a un campo(celda) en un dw_datagrid

Quisiera saber como poner color a un campo (o celda, bueno como se llame) en un dw datagrid, porque tengo un grid donde modifico algunos campos de un registro y otros no, pero modifico varios registros a la vez, después le doy un update y todo excelente, pero quisiera saber cuales fueron los datos que modifique, por eso es que quiero ponerle color o alguna otra señal que diga que eh modificado esa celda, bueno espero puedas ayudarme bye

2 Respuestas

Respuesta
Podrías hacerlo de distintas maneras.
1 ejemplo.
Selecciona los campos del detalle del grid. Y ve a la propiedad Background.. en la parte derecha ahí un botón para poder ingresar código.
Y pon esta condición:
if(getrow()=currentrow(),NroColorModificado,NroColorNormal)
En castellano si la fila actual es seleccionada(osea recibe el foco), que se ponga de otro color, de lo contrario podrías ponerle otro color, esto lo uso para diferenciar la fila que esta siendo modificada, en tu caso podrías acomodarlo a tu necesidad.
Obiamente NroColorModificado y NroColorNormal tienes q reemplazarlo por valores numericos q representen colores para pb!.
Respuesta
Puedes Cambiar el color de la Letra con el Siguiente código:
dw_1.Modify("nombrecontrol.Color=255")
Y cambiar el color de fondo:
dw_1.Modify("nombrecontrol.BackGround.Color=255")
Espero eso te sirva, si tienes más dudas hasmelas saber.