Seleccionar más de una fila con el mouse en un dw

Hola, que tal bueno mi pregunta seria como hacer para seleccionar más de una fila o columna con el mouse y luego agarrar esos datos y hacer cálculos con ellos... Gracias de antemano por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Para seleccionar varias filas tienes que poner en el evento clicked del datawindow:
//Evento Clicked() del Datawindow
if this.isselected(row) then
    this.SelectRow ( row, false)
else
    this.SelectRow ( row, TRUE )
end if
//Para obtener el valor de algun campo  de las filas seleccionadas haras:
*En tu ventana insertas un boton llamado "cb_calcular".
//Luego pones el codigo siguiente en el evento Clicked() del boton "cb_calcular".
//Por ejemplo queremos sumar los precios de productos del datawindow productos
Integer li_i,li_mensaje
li_mensaje=0
for li_i=1 to dw_productos.rowcount()
       if dw_productos.IsSelected(li_i) then
           li_Mensaje = li_Mensaje + dw_productos.getitemnumber(li_i,"precio_producto")
        end if
next
if li_Mensaje>0 then
  MessageBox('SUMA',"LA SUMA TOTAL DE PRODUCTOS ="+string(li_Mensaje))
end if