Se cierren los MDI Child

Hice una aplicación en VB6 en la cual tengo un MDI Main y el resto son Child. Mi problema es que cuando hago click en el botón cancelar de la ventana del main (Esa crucecita roja con una cruz), se me cierran todos los mdi child sin previo aviso... Le puse algo similar a esto:
Private Sub MDIForm_Unload(Cancel As Integer)
If Msgbox "¿Esta seguro...?",vbcritical,"Atención" = vbYes Then
Unload Me
Else
Cancel = 1
End If

Pero a todo esto ya me cerró los mdi child...
¿Cómo se soluciona?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes todo bien, solamente debes colocar ese mismo código en el evento "MDIForm_QueryUnload" en vez de "MDIForm_Unload" ya que el primero se activa antes del Unload y permite cancelarlo, en cambio el último ya "descargó" todo y sólo le resta finalizar la aplicación, éste lo utilizarías para aplicar un cambio final [por ejemplo guardar algún archivo, actualizar la base de datos, etc.] pero es imposible cancelar el cierre desde este evento.