Activar el evento de una ventana hija

Tengo una ventana principal la cual tiene varios botones, cada botón abre una ventana diferente, además, tengo otro botón "procesar" en esa misma ventana principal que quiero que active un evento que siempre uso el cual se llama "ue_procesar" el cual está en todas las ventanas que puedo abrir en la principal. Lo que quiero hacer es que este botón sea genérico para cualquier ventana que haya abierto desde la principal, o sea, que haga algo como esto:
En el evento clicked de botón que corra:
w_principal.ventana_hija.triggerevent("ue_procesar")
En otras palabras que me detecte la ventana hija que tenga abierta en ese momento

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por lo general se usan las MDI, pero las "hijas" muy raras veces le colocamos de tipo CHILD, siempre las dejamos con MAIN, pero no creo que esa diferencia evite que esto te funcione:
ParentWindow.TriggerEvent("ue_evento")
Cualquier cosa me avisas.