Enumerar reporte

Hola expertos
Como puedo enumerar un reporte de dw como por ejemplo: ¿01,02,03,04... Etc así sucesivamente alguien me ayude gracias?

1 respuesta

Respuesta
1. Entra al reporte que creaste.
2. De la toolbar Control inserta un Page Computed Field (contador de páginas) en la sección del encabezado (Header) o al pie de página (footer).
3. Para que te salga la página enumerado como: 01, 02, 03, etc. debes hacer lo siguientes:
*Por defecto cuando insertas un Page Computed Field te sale con un formato (ver en la ficha de propiedades General --> Compute Expression):
'Page ' + page() + ' of ' + pageCount()
*Ahora lo cambias asi:
string(page(),'00')
*Te saldra la pagina como: 01, 02, etc.
Suerte.
Califica y Finaliza la pregunta