No repetir los mismo datos en un dw de power buil

Hola a todos y de antemano les agradezco por sus posibles respuestas:
El problema es la siguiente: tengo un dw donde están mis productos, y tengo otras donde las coloco a través del evento doubleclick, pero cuando doy doble click en el mismo producto me inserta en el otro y lo que deseo es que no se repita el mismo producto, como podría hacer ello para que el producto seleccionado no se repita en la lista, y que me mande un mensaje que el producto ya se encuentra agregado..
Reitero mis agradecimientos nuevamente por sus posibles respuestas...
Saludos Denys

1 respuesta

Respuesta
Lo q t aconsejaria es q hagas lo sgt... cuando le des doble click sobre el dw d tus productos elimines esa fila... solo la eliminas del dw... no d la bd.
Ahora... si quieres hacerlo como dices... puedes hacer lo sgt...
Usaremos dw1 que sera el listado de tus productos y dw2 el destino.
//voy a suponr q el id s d tipo string, caso contrario el criterio seria solo asi..."id="+string(...)
if dw2.find("id = '"+dw1.getitemstring(row, id) + "'", 1, dw2.rowcount()) = 0 then
    //tu scrip d transferencia
end if
... cualquier cosa me la haces saber... suerte