Presionar La Tecla F1 Y Que Se Ejecute Un Botón

Hola expertos.
De antemano muchas gracias por atender mi consulta, el problema que tengo es que tengo un botón que es para guardar la información de mis empleados y lo que yo quiero es saber como puedo hacer para que al presionar la tecla f1 o f2, etc quiero que se guarde la información de mi datawindows.
Espero que me puedan ayudar les agradecería de todo corazón.
Respuesta
En tu control dw de ingreso t creas un evento con ID pbm_dwnKey y pones el sgt script...
if key = KeyF1! then
 controlbutton.triggerevent(clicked!)
end if