SQL Server y decimales

Hola a todos. Tengo una aplicación desarrollada en Power Builder 5 y que funciona con Oracle y con DB2 pero al intentar probarla con SQL Server (estoy utilizando el driver nativo MSS SQL Server 6.0) no me reconoce los decimales en las sentencias de SQL embebido, ya que en las datawindows va perfectamente.
La configuración de la base de datos y del cliente está correcta en cuanto al punto decimal.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro que me hagas esa pregunta, je je, que putas las pase yo.
Veras, te voy a contar como lo solucione yo (y va bien, por supuesto)
La solución la implementamos sobre una aplicación desarrollada en power builder 6.5, es la siguiente:
Sustituir el SQL embebido por un datastore (por si no lo sabes, una datawindow no visual creada en ejecución:
DATASTORE <nombre_datastore>
nombre_datastore = CREATE DATASTORE
nombre_datastore.DataObject = le_asignas_datawindow
le haces el SetTransObject
le haces un Retrieve
Y filtras por la condicion del select que utilizabas en el SQL embebido)
Finalmente, ya tiene el DataStore con los registros que necesitas, y les das el tratamiento que quieras.
Gracias por la respuesta, pero lo que quería era evitar el tener que modificar todas las sentencias de sql embebido que tengo en la aplicación por datastores.