Como recuperar ciertas filas en un campo dddw

Hola expertos, gracias por atender mi petición, tengo una duda acerca de como limitar en un campo dddw las filas a recuperar de acuerdo a una cierta condición, por ejemplo yo tengo una ventana donde registro a todos los empleados de un departamento dado, y al asignar las movilidades a los empleados que tienen a su cargo una (movilidad), lo hago en otra ventana donde le envío el código de departamento en cuestión, ahí registro la movilidad y en una campo dddw llamado encargado relaciono al empleado con la movilidad, lo que deseo es que en el campo dddw solo me llame a los empleados del departamento seleccionado, y no a los empleados de todos los departamentos. Mil Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es al dddw ponerle un parametro es decir al sql de ese dddw colocarle en la condicion ejm: where cod_depart = :as_depa
Luego en el itemchanged del dw donde escoges el departamento colocar
GetChild('empleado',dddw_empleado)
dddw_empleado.SetTransObject(sqlca)
if dddw_empleados.Retrieve(data) = 0 then  dddw_empleados.insertRow(0)