¿Cuáles son las diferencias entre las versiones 7 y posteriores hasta la 11 de PowerBuilder?

Hola sijet:
Mi pregunta es muy simple pero creo que la respuesta debe ser detallada: ¿Cuáles son las diferencias entre las versiones 7 y posteriores hasta la 11 de PowerBuilder? Básicamente qué se puede hacer en las nuevas que no en las antiguas. Tengo entendido que la última puede trabajar en .NET
No soy programador de PowerBuilder pero me interesa comenzar y sólo tengo la versión 7 que dicho sea de paso, incorpora varias aplicaciones que no sé para qué sirven: Jaguar y otras. ¿La última versión también las incorpora?
Muchas gracias por anticipado,
Iván

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente, así como lo mencionas . . . >NET es la idea de las nuevas versiones. Y en lo demás, no hay mucha diferencia, algunas correcciones y otras mejoras.
Hay información más especifica en www.sybase.com
¿Y sobre las aplicaciones que tiene incluido como Jaguar? ¿También las tiene la última versión? Y finalmente, ¿para qué sirve cada una de ellas?