Crear gráficos en tiempo de ejecución

Hola, quisiera saber como podría crear un gráfico.A partir de datos tomados de una tabla quiero mostrar los datos consultados en forma de árbol. ¿Es posible?
Gracias
Respuesta
Yo tuve que hacer parecido a lo que comentas. La solución por la que opté fue hacer una datawindow que como campos tiene:
nombre_campo
Nivel
Valor
Identificador
identificador_padre
Te haces la datawindow de forma que a cada hijo de una rama padre mueves la caja que contiene el texto POR + un número (el número lo estableces probando), Y así sucesivamente. Si quieres meter un bitmap por cada rama del árbol, sería crearte un campo calculado que fuese un bitmap y en función del nivel que muestre el bitmap que a ti te interese.
Esto te puede parecer muy engorroso, pero es muy sencillo de tratar y luego el tratar cada registro es muy fácil.