Problema con Data Window y DropDownDW

Mi problema esta en el uso de una DW con una DDDW en su interior, todo hecho en version 5.0.
Lo que me ocurre es que prueba la DW y me entrega bien la información, pero si la ejecuto con el sistema, en el campo de la DDDW, solo me muestra el código y no la descripción. En el evento Open de la Window tengo la instrucción dw1. Settrans(Sqlca)
¿Qué me falta para que muestre en el campo con la dddw la descripción?
Tengo otas windows que si lo hacen bien, las he comparado pero no encuentro la diferencias.

1 Respuesta

Respuesta
Los dddw tienen 2 propiedades junto con el datawindow... display column->q es lo q se mostrara n el campo... y datacolumn-> es lo q almacenara.
Muchas vecs se opta por poner en l display la descripción y en el data el id... pero si quieres q se muestren ambos... estás 2 propiedades tienen q star vacíos... n too caso verifica el dw de donde jalas los datos