Conectarse a db desde otro terminal.

Hola, tengo una aplicación desarrollada en PB 9.0, en la pc que he desarrollado funciona bien la conexión, pero no sé cómo compartir la base de datos para conectarme desde otro terminal o cliente. Alguien me dijo que la compartiera usando dbsrv8. He levantado la db, pero no sé cómo conectarme desde otro terminal. Les agradezco la ayuda de antemano.
Gerson

1 Respuesta

Respuesta
Tienes q conectart con odbc... n l codigo d conexion.. n la propiedad datasource pones el ip d la maquina dond sta la bd
Disculpa mi ignorancia experto, desde luego que te agradezco el tiempo que le pones a ésto pero NO TE ENTENDÍ NADA, por favor explícamelo un poquito como si se lo estuvieras explicando a un tarado. Muchas gracias.
Gerson.
Weno... n este link t envio como crear un puente d conexion...
http://elgranwillito.webcindario.com/crear%20puente%20de%20conexion%20odbc.doc
en tu aplicacion pones este escrip d coneccion...
SQLCA.DBMS = "ODBC"
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = "ConnectString='DSN=odbc_data;UID=sa;PWD='"
Muchas gracias por tu paciencia experto, lo pondré en práctica, solo que no me conecto con SQL Server sino con Adaptive Server Anywhere 8. Pero de todos modos ya tengo la dirección probaré por allí.
Gracas una vez más.
Gerson