Imprimir datawindow y sumar un determinado campo

Saludrte y agradecerte por la rpta anterior.. Mira ahora quisiera que me ayudes porque estoy finalizando mi aplicación y este código no lo tengo.. Dime como puedo imprimir mis reportes seleccionando una impresora cuando tengo más de 1 conectada.. Y también apra poder exportar mi datawindow al excel..
Y ademas quisiera saber.. Al iniciar un datawindow en ventana filtrado por ejemplo
evento open de la ventana
dw_1.settransobject()
dw_1.retrieve(gs_producto)   //gs_producto - variable global de un producto seleccionado
deseo q al iniciar esa venta.. En un sle_1.text me aparezca la suma del importe de todas las filas q aparecen en el dw.. Espeor me peudas ayudar.. Salu2

1 respuesta

Respuesta
1 - Para imprimir solo el dw_1. Print()
2 - Para seleccionar una impresora de la lista usa el printsetup() solo cola eso en un botón
3 - Para exportar dw_1.saveas("c:\doc.xsl", EXCEL!, true)
4 - Para la sumatoria, pues te recomiendo que uses campos calculados, en el diseño de tu DW, Selecciona el cuadro de herramientas y agregale un Computed Field y te saldrá una pantalla en ella dijistas lo siguiente
sum(campo_importe).
Eso seria todo y si ese campo lo quieres mostrar en un sle haces esto
sle_1.text= string(dw_1.object.compute_1[dw_1.getrow()])
/********************************************/
Te dejo mi msn cualquier duda [email protected]