Mostrar el contenido de varias tablas relacionadas

En Power Builder 10.0, tengo relacionadas varias columnas de varias tablas por medio de un Query. Quisiera mostrar el contenido de estas columnas en una ventana. Creo que no se puede mostrar en un Data Windows porque estos solo permiten columnas de una misma Tabla.

2 respuestas

Respuesta
Claro que en el dw se puede poner selects de varias columnas pertenecientes a varias tablas. Simplemente diseñala y coloca el query que tienes.
El resto es igual que cuando diseñas con una sola tabla.
Respuesta
Lo que dices es incorrecto. En un datawindow puedes mostrar n cantidad de columnas de m cantidad de tablas. En verdad el limite te lo va a dar el hardware de tus equipos. Te recomiendo leas sobre los datawindows, ya que noto que ignoras el potencial de este objeto.
Gracias Experto, pude solucionar mi duda con el tiempo, aunque igualmente es valida tu respuesta, la próxima se agradecería un poco más de alegría en la respuesta.